martes, 13 de abril de 2010

LA VIDA DE ROBY

Un día el 13 de abril.
Cuando vine del cole my madre me espero me dijo que nos ibamos a mudar a Villa Raíz era un pueblo cuando llegamos a Villa Raíz un doctor que se llamaba Profesor Abedul ese profesor me regalo un pokemon llamado Torchic era tipo fuego y el profesor me pidio que valla al Pueblo Escaso y un poco mas ariba estaba Aura my primer rival despues de luchar contra ella me pidio que fuera al pueblo Villa Raíz cuando llega el profesor le da un pokedex y Aura cinco pokeball. Después de salir de el laboratorio su madre salio y le dio unas deportivas despues Roby se fue a por su primera medalla cuando llego Roby al pueblo ese gimnasio era de su pardre su padre queria luchar contra el pero le dijo que era muy novato cundo ganava 2 medalla ya podria luchar contra el. Roby se fue a ciudad Llamarada en esa ciudad fue al gimnacio y lucho contra el jefe del gimnacio despues de ganarle gano la medalla roca siniesra y su pokemon evoluciono en Grover despue Roby se marcho a ciuda Armenia en esa ciudad gano la medalla fuego puño y ya es ora de ir a luchar contra su padre valvio a ciudad Llamarada y Roby entro en el guimnacio y lucho contra su padre la lucha duro una hora imedia y roberto gano y se convirtio en un maestro Pokemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario