miércoles, 14 de abril de 2010

JUMILLA



por la Secretaría General de Turismo (TURESPAÑA), el Ministerio de Agricultura y ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino). En esta
Jumilla (Jumella en valenciano) es un municipio español del norte de la Región de Murcia, situado en la comarca del Altiplano. Cuenta con 25.348 hab. (INE 2008). El municipio es famoso nacional e internacionalmente por sus vinos.
La Ruta del Vino de Jumilla forma parte del club de producto “Rutas del Vino de La Ruta del Vino de Jumilla forma parte del club de producto “Rutas del Vino de España”, junto con otros importantes destinos turísticos, lo que le da una garantía e imagen de calidad, respaldada ruta podemos encontrar gran variedad de sensaciones: visitas a bodegas, catas comentadas, cursos de catas, charlas con los productores, comercios especializados, gastronomía típica y el resto de cosas que te ofrece Jumilla. España”, junto con otros importantes destinos turísticos, lo que le da una garantía e imagen de calidad, respaldada por la Secretaría General de Turismo (TURESPAÑA), el Ministerio de Agricultura y ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino). En esta ruta podemos encontrar gran variedad de sensaciones: visitas a bodegas, catas comentadas, cursos de catas, charlas con los productores, comercios especializados, gastronomía típica y el resto de cosas que te ofrece Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario